martes, 30 de junio de 2009

Una Página empieza por la primera letra con maúscula

HOLA, mi nombre es Humberto Aguayo Fuentes.

Esta es la página más importante para mi de una larga comunicación con el mundo de la academia, la economía, la historia y la literatura. Mediante ella me permito establecer los vínculos necesarios para que toda persona que desee conocer mi aportación en cada uno de esos rubros sin ningún egoísmo vea compartidas todas mis búsquedas realizadas y aquí plasmadas en tantas y variadas páginas a las que tendrán acceso, para un largo y permanente intercambio cultural.

1 comentario:

  1. Hola Papá. Saludos desde Houston.
    Felicidades por tu página web o blog.
    Parece que estas mejor enterado que yo sobre esto del internet y los blogs.
    Estas diferencias son intergeneracionales porque tanto tú como Octavio saben más que yo del internet.
    Ernesto

    ResponderEliminar