viernes, 30 de julio de 2010

CONSTURCTORES Y HOTELEROS OFRECEN APOYO A EGIDIO y una escultura de bronce para Rodolfo.

Hace dos semanas
Se ha iniciado una serie de manifestaciones de apoyo al ejercicio gubernamental esperado del Gobernador Electo Egidio Torre L. Ingeniero Civil egresado del Tec. ITESM. ¿Cree Ud. que sea necesario?, a menos que estén legitimando algo que no necesita más que la contabilidad de los votos -que no llegó al 40.0% de los electores- el 6 de julio de 2010.
¿Por qué constructores y Hoteleros?, y quién debería seguir... es impredecible, en Cd. Victoria solamente los miembros del Casino, del Club Campestre y Algunos Clubes sociales segundones, sin embargo tendrían que ser los municipios importantes y sus fuerzas políticas locales las que hagan ese tipo de pronunciamientos, diremos que falta Tampico, Matamoros, Reynosa y Laredo.
Es de esperarse que no sea así, ni mucho menos pues los "amarres" políticos de Rodolfo+, son muy diferentes a los que el Ing. Egidio podría hacer y respetar, hechos durante la larga muy larga campaña de acercamiento que permeó espontáneamente mucho antes del asesinato.
El ambiente político y la sucesión administrativa se encuentra en un verdadero marasmo, y después de la tempestad es posible que Tamaulipas vuelva a ser el mismo de la década que estos meses termina.
Hay un entusiasmo -eso si desbordándose- de construirle al malhadado candidato una escultura de bronce para inmortalizarlo, por parte de grupos oficiales como el ITEA Y EL COBAT. Pero eso no quita el "mal fario" que se cierne sobre nuestro estado para los próximos 6 años.