viernes, 9 de julio de 2010

HUERFANOS, DAMNIFICADOS Y FAMOSÍSIMOS

Tamaulipas aportó a México y el mundo una nueva cara del caos político, económico y ambiental que privará en el imaginario colecctivo de la nación durante el segundo semestre de 2010; Asesinado el candidato bondadoso, esperanzador y bien intencionado al Gobierno del Estado.

Una mañana llena de sol, con el viento a favor y en lunes, se desayunó con sus colaboradores cercanos, y emprendió el viaje sin retorno al aeropuerto capitalino, una ráfaga de balas 9mm y una camioneta machacando su rostro remató las esperanzas, la bondad y las intenciones.

Hubo huerfanos políticos, el caos y la desdicha. Llovió el dia del funeral y siguiò intensamente el temporal hasta convertir al estado en una laguna sin principio ni fin, el huracán tocó tierra y derrumbó espectaculares, pendones y árboles en todas las calles de la capital. Nuevamente los damnificados aparecieron por falta de planeación de protección civil y las estacciones de radio callaron, las noticias solamente de boca en boca se conocieron el dia siguiente y... entonces demostramos la falta de organización civil.

Pasaron unos días y llegamos a las urnas sumamente famosos en todo el país, latinoamerica y el mundo. Hoy somos la peor esperanza de gobierno, los huerfanos que nadie quiere adoptar y sobre todo seguiremos siendo damnificados de los fenómenos naturales más incidiosos y agresivos con un pueblo. Donde toda la campaña se usó: "QUE DIOS LOS BENDIGA!"
Pobre Tamaulipas, ¿No cree UD.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario